• 01 8000 11 99 44
  • info@asodigore.com

  

Quiénes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro, constituida como Entidad de Afiliación Colectiva, aprobada por el Ministerio de Salud y Protección Social, para afiliar Trabajadores Independientes (profesionales, contratistas, comerciantes, rentistas, etc.), entre ellos las empleadas del servicio doméstico por días, a la Seguridad Social Integral (Salud, Pensión, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Familiar).

Autorización del Ministerio de Salud y Protección Social

 

Somos la primera entidad en Antioquia autorizada por el Ministerio de Salud y Protección Social para la vinculación a la seguridad social integral de trabajadores independientes y contratitas que prestan sus servicios bajo contratos de tipo comercial, civil o administrativos. También para afiliar a las empleadas del servicio doméstico que trabajan por días en casas de familia. (Ley 11 de 1988, reglamentada por el Decreto 824 de 1988).

Resolución Nº 3605 del 2 de octubre de 2006, artículo segundo: “Autorizar a la Asociación Nacional de Trabajadores Independientes DIGORE, identificada con el NIT 900057999-2 y representada legalmente por el señor Antonio José García Betancur, para afiliar en forma colectiva al Sistema de Seguridad Social Integral a sus trabajadores independientes miembros, de conformidad con la parte motiva de la presente Resolución.”

Resolución 2675 del 2 de julio de 2014, artículo segundo: “los demás aspectos de la resolución 3605 del 2 de octubre de 2006 no se aclaran ni se modifican; sin embargo, las referencias que en dicho acto se hagan a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DIGORE ANTRAINDIGO, se entenderán referidas a la AGREMIACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES CON DISTINTAS PROFESIONES ARTES Y OFICIOS DIGORE – ANTRAINDIGO”.

 

Nuestros valores

  1. Servicio al cliente: brindamos asistencia permanente a nuestros clientes, respetando sus necesidades.
  2. Oportunidad: ejecutamos los compromisos adquiridos en el tiempo acordado.
  3. Honestidad: generamos tranquilidad y confianza en todas nuestras operaciones.
  4. Responsabilidad: respondemos asertivamente a las necesidades de nuestros clientes, con el compromiso de generar bienestar, seguridad y confianza.
  5. Solidaridad: ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos.
  6. Creatividad: innovamos para ser más competitivos, con personal preparado y abierto al cambio. 

Política de Calidad

 

Nuestros Asociados contarán con una Entidad que brinda, a través de sinergias, servicios de afiliación a la Seguridad Social Integral (SSI) y otros servicios adicionales con precios competitivos, de manera oportuna y confiable; utilizando tecnologías apropiadas y las mejores prácticas comerciales, orientadas a lograr un mejoramiento continuo en todos los servicios ofertados.

Misión

Somos una empresa dedicada a la consultoría y prestación de servicios en Seguridad Social Integral a trabajadores independientes, contratistas y empleadas del servicio doméstico en Colombia, con recurso humano competente y comprometido, generando bienestar para los asociados y sus familias, mejoramiento para sí mismo y sostenibilidad para la organización.

 

Visión

En el año 2017, seremos líderes en Colombia, prestando servicios y consultoría en Seguridad Social integral  para trabajadores independientes, contratistas y empleadas del servicio doméstico por días, fundamentados en procesos de innovación y mejora continua, con un servicio de alta calidad y un recurso humano competente y comprometido, generando tranquilidad en  clientes, asociados y aliados estratégicos.


Medellín, Col.
(4) 402 60 90

Línea gratuita nacional
  • 01 8000 11 99 44